Dios está contigo, aunque pases por miles de problemas, dificultades, hayas perdido seres queridos, este enfermo, te sientes vacio, vacía, como si te faltara algo, nada te sacia y estas a punto de decir no puedo más. Se acaba mi vida.
Solo te transmito una esperanza de Vida, Dios esta contigo y si lo aceptas en tu vida cambiara tu forma de vivir, te ayudara y prosperara en todas las facetas de tu vida.
Os puedo decir que yo era ateo, no creía en Dios, pero un día quise decir basta quitarme la vida y fue cuando una voz sobrenatural me dijo: “Dame una oportunidad y cambiare tu vida”.


Fui a una iglesia evangélica 2 días y tenia una lucha interna, hasta que le dije a Dios, si existes y es verdad que estas, estas 4 cosas que solo yo se que venga una persona de esa iglesia y me lo diga y creeré en ti y lo diré al mundo entero de que existes, sino es así el mismo día que vaya a esa iglesia a la salida me suicido.
Fui por tercer día seguido a la iglesia evangélica y cuando ya me marchaba a matarme vino un miembro de la iglesia y me dijo Sicus, mira tengo que decirte algo, no te conozco de nada, pero Dios me ha dicho esto y esto que solo tu sabes. A partir de ese momento empecé a llorar y entregué a Dios mi vida y mi alma.
Fue un cambio radical en mi vida e todos los sentidos y hoy en día vivo muy feliz gracias a Dios.
Esta felicidad que yo tengo me gustaría transmitirla a esas personas que la necesitan a través de esta página.
Por eso te invito a venir todos los domingos a las 11:00 h a la iglesia Casa de Oración Mataró, si te es imposible venir a Mataró me mandas un email a esta dirección y te diré en que iglesia puedes acudir, incluso si Dios lo permite te acompañare.
Esta página es para restauración y cambo de vida, es una pagina para bendecir a las personas que más lo necesitan y ser una voz amiga para tu vida.
Cristo te Ama, Dios esta contigo y nunca te abandona porque eres creación suya, un hijo suyo y si tu no abandonas a tus hijos, como Dios va a dejar a los suyos.


Aquí tenéis unos links de unas alabanzas cantadas por mí, para que Dios haga bien a vuestra vida. Si quieres contactar conmigo hazlo en
info@sicuscarbonell.cat

CON PARRITA

CON ISMAEL MIRANDA

CON VOCES AMIGAS