Dios está contigo, aunque pases por miles de problemas, dificultades, hayas perdido seres queridos, estés enfermo, te sientes vacío, vacía, como si te faltara algo, nada te sacia y estás a punto de decir no puedo más. Se acaba mi vida.

Sólo te transmito una esperanza de vida, Dios está contigo y si lo aceptas en tu vida cambiará tu forma de vivir, te ayudará a prosperar en todas las facetas de tu vida.

Os puedo decir que yo era ateo, no creía en Dios, pero un día quise decir ¡basta! Y quitarme la vida. En ése momento fue cuando una voz sobrenatural me dijo: “Dame una oportunidad y cambiaré tu vida”.

Decidí ir a una iglesia evangélica. Los dos primeros días me ocasionaron una gran lucha interna. En un momento dado, pensé en Dios y le dije que si de verdad existía, me diera una prueba de fe. Le pedí que una persona de ésa misma iglesia viniera a mí a decirme cuatro cosas que sólo yo conocía. Si al día siguiente eso no ocurría me quitaría la vida al salir de la iglesia.

Al día siguiente regresé a la iglesia, era mi tercer día. Sin la ansiada prueba de fe me disponía a marcharme y cumplir mi palabra, cuando de repente vino un miembro de la iglesia y me dijo:

 

  • Sicus, mira tengo que decirte algo, no te conozco de nada, pero Dios me ha dicho esto y esto que solo tú sabes.

A partir de ese momento empecé a llorar y entregué a Dios mi vida y mi alma.

Fue un cambio radical en mi vida en todos los sentidos y hoy en día vivo muy feliz gracias a Dios.

Ésta felicidad que tengo me gustaría transmitirla a ésas personas que la necesitan.

Por eso te invito a venir todos los domingos a las 11:00 h a la iglesia Casa de Oración Mataró. Si no puedes venir hasta Mataró mándame un email a ésta dirección y te orientaré sobre las iglesias que puedes acudir. Y incluso si Dios lo permite te acompañaré.

Ésta página es para restauración y cambio de vida, es una página para bendecir a las personas que más lo necesitan y ser una voz amiga para tu vida.

Cristo te Ama, Dios está contigo y nunca te abandonará porque eres creación suya, un hijo suyo y si tú no abandonas a tus hijos, como Dios va a dejar a los suyos.

Aquí tenéis unos links de unas alabanzas cantadas por mí, para que Dios haga el bien a vuestra vida.


SICUS

CON PARRITA

CON ISMAEL MIRANDA

CON VOCES AMIGAS