UNA DE RUMBAS

 

Una de Rumbas, es una formación de rumberos liderada por Sicus Carbonell fundador y líder de Sabor de Gracia.

En 1996 crean el espectáculo TAPAS Y RUMBAS para la empresa  Events Paradis, que durante  2 aós se hacen mas de 80 eventos.

Se crean unas canciones para dicho espectáculo, como Welcome, Saborear o el Buen provecho, fue el primer espectáculo que combinaba la gastronomía y la Rumba Catalana, con un gran éxito.

Un espectáculo adaptable a cualquier espacio y para cualquier fiesta.

En el año 1997 hasta la actualidad, ficharon por la empresa de eventos Solfesa, para amenizar convenciones y eventos, realizando más de 1000 congresos y convenciones de empresas nacionales e internacionales para empresas como:  Bayern, HP, Viagra, Gala FIFA, Pronovias, Mango, Mobile Congress Barcelona, Salon Nautique Internacional de París, Congreso Internacional de Cardiologia, Barcelona 28th Alzheimer Europa Conference, así como cruceros que nacionales e internacionales.

Una De Rumbas se adapta a diferentes formaciones dependiendo de los espacios y las peticiones del cliente.

Estos rumberos de consagrada experiencia en el panorama e la Rumba Catalana, adaptan su repertorio de Rumba, desde los Standards rumberos de Gipsy Kings, Peret, Los Amaya, Los Manolos y Gato Pérez hasta temas propios.

Una De Rumbas tiene diferentes formatos y habitualmente están acompañados por Bailaoras Rumberas, que aparte de bailar hacen participar al publico enseñando los pasos clave de la Rumba Catalana. Actualmente y dado que diferentes empresas y otros rumberos han copiado los diferentes espectáculos que Una De Rumbas ha creado, para este año van a estrenar en exclusiva con SOLFESA la incorporación de nuevos instrumentos y un espectáculo llamado JUERGA GITANA RUMBERA que se estrenara a primeros de año.

La Rumba Catalana es una música nacida en Barcelona de la mano de los Gitanos Catalanes y Una De Rumbas so uno de los descendientes de la autentica Rumba Catalana hecha por Gitanos de Barcelona.

RECHACE IMITADORES!!!!

Una De Rumbas de la mano de SICUS CARBONELL lleva desde el año 1997 trabajando en exclusiva para Solfesa, con los cuales han realizado más de 1000 eventos tanto nacionales como internacionales.